14 Jul 2010

Quick summary of today

(el texto en español está mas abajo!)


Hi!

Summary from today:

Kautokeino - Tysfjord (580Km)

Windy ride through Finland (not as windy as yesterday, though!).

A bit of involuntary off road in Sweden (road works that made me sweat!).

Rainy afternoon in Norway.

After taking the ferry from Skarberget to Bognes, I've ended up in a motel room in Tysford. Have great views to the fiord. This area is extremely beautiful, love it! Glad I came here!

I've had a big Lofoten salmon portion for dinner (got it in the ICA supermarket next to the motel). Deliciousss!

Good news: no more mosquitoes!

Good news 2: Heidi and I are no longer alone! Elg joined us today and we make a great team!

Pics from today (click here!)



Hola hola!

Resumen muy rapido de hoy:

Ruta: Kautokeino - Tysfjord (580Km)

Finlandia ventosa (aunque gracias a Dios no como la ventolera que me dio pol saco ayer).

Un poquillo de off road involuntario en Suecia (tenian unas obras con unas canteras montadas en medio la carretera que me han hecho sudar de lo lindo!)

Tarde lluviosa en Noruega.

Despues del ferry de Skarberget a Bognes, he parado en un motel en Tysford. Las vistas al fiordo son geniales. Esta region es preciosa, que contenta de haber pasado por aquí.

Estoy pasando frio. Justo ahora voy con pantalones de chandal, calcetines gordos, botas de trekking, camiseta, forro polar y tengo el calefactor de la habitacion a todo trapo!

Me he puesto morada de salmon pa cenar. Me he comprado un fileton en el supermercado ICA al lado del motel y me lo he zampao entero pa cenar. Que rico!!!

Good news: ya no hay mosquitos. Me encanta la costa!

Good news 2: Heidi y yo ya no estamos solas. Elg se nos ha unido hoy y los 3 hacemos un team cojonudo!
 
Fotos del dia (clicar aqui)

No comments:

Post a Comment