3 Jul 2009

Island 2009

Pues si, jejeje, en pocos dias la GSita y yo nos vamos a Islandia...

Cruzaremos Alemania y Dinamarca y una vez en el Norte de Dinamarca, embarcaremos en el ferry que nos lleva a Islandia. Son dos días de ferry (ughhhhh) o sea que espero que haga buen tiempo y pueda salir a cubierta para distraerme intentando avistar ballenas y aves marinas...

El ferry llega a Seydisfjordur (costa este islandesa). Desde allí, iniciare mi recorrido por la isla en el sentido de las agujas del reloj. Como seguro que muchos ya sabéis, hay una carretera 'principal' que da toda la vuelta a Islandia. La utilizare de cordón umbilical, pero a partir de ella quiero hacer el máximo de loops posibles para acceder a zonas un poco mas 'remotas' (varios de los sitios que me apetece visitar quedan un poco apartados). Dispongo de 2 semanas para recorrer Islandia. Se que no es mucho, pero intentare ver el máximo de cosas posible...

Y... como hicimos durante mi periplo australiano, me gustaría que me acompañaseis durante el viaje... No os imagináis la vidilla que me dais y lo arropada que me siento cuando leo vuestros posts, emails, sms... Sin vosotros no es lo mismo!!! Intentaré conectarme siempre que pueda y colgaros la crónica diaria... Vale?

Joooooo, me muero de ganas de ver frailecillos, ballenas, caballos islandeses, géisers, fumarolas, solfataras, pozas de aguas termales, glaciares, icebergs... Estos últimos días se me están haciendo eternos...

No comments:

Post a Comment